Nissan Sentra 2009 Sedan VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2009 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2009 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, limpiaparabrisas, fusibles, rueda de repuesto, robado, marcha atras, frenos, como saber los km reales, gasoil, llantas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2009 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2009 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina