Nissan Sentra 2011 Sedan VI (B16) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en un motor 2488. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, testigos luminosos coche, lámparas, levas, palier, guardapolvos, palomillas, libro de instrucciones, cilindros, euro 5 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina