Nissan Sentra 2011 Sedan VI (B16) Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, kilometros reales, el coche da tirones, cuentakilometros, dimensiones, taloneras, bollos, testigo, diagnóstico, no arranca y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2011 VI (B16) Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina