ITV cada año

Nissan Sentra 2012 Sedan VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Nissan Sentra

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2012 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2012 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentra de tipo "VI (B16) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, correa de distribucion, cenicero, led, filtro de la gasolina, freno de mano, control de velocidad, pulir faros, euro 5, EGR y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2012 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2012 VI (B16) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados