Nissan Sentra 2015 Sedan VII (B17) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "VII (B17)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, valor venal, EGR, impuesto de circulación, tacos del motor, que problemas da, juntas, sensores, transferencia, pinzas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina