ITV cada año

Nissan Sentra 2016 Sedan VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Nissan Sentra

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2016 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2016 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "VII (B17) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, luz de carretera, freno de mano, de serie, asientos, guardapolvos, pierde potencia, molduras, euro 1, normativa euro y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2016 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2016 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

  1. Poncio Niell Sariego
    Responder
    Poncio Niell Sariego
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados