ITV cada 2 años

Nissan Sentra 2017 Sedan VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1798

Modelo

El modelo es Nissan Sentra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2017 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2017 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1798. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "VII (B17) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, rótulas, tapicería, filtro del polen, tubo de escape, anticongelante, llave, que ruedas lleva, aire acondicionado, aparcar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2017 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2017 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Galván Estulte Rezabal
    Responder
    Galván Estulte Rezabal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados