Nissan Sentra 2018 Sedan VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentra de tipo "VII (B17) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, levas, piezas, salpicadero, pierde aceite, piezas, gps, filtro antipartículas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Dominic Griera Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.