ITV cada año

Nissan Serena 1992 MPV I (C23) 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Serena

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 126 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, pierde líquido, alternador, amortiguadores, tapicería, alerón, amperios batería, tacos del motor, sensores, filtro del polen y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados