Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "I (C23)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, desguace, que aceite es mejor, manos libres, testigos luminosos coche, testigo, alfombrillas, cuanto vale el seguro, quitar rayón, capó y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel