ITV cada año

Nissan Serena 1998 MPV I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 97 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, repuestos, elevalunas eléctrico, control de velocidad, alternador, abs, bluetooth, filtro del polen, fusibles, gps y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados