Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 91 CV en su increible motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "I (C23)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, intermitentes, ralentí, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, suspensión roscada, fap, euro 1, alternador, pintar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel