Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "I (C23)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, avería motor, que aceite lleva, avería motor, que problemas da, palier, cambiar una rueda, silentblock, kilometros reales, euro 5 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina