ITV cada año

Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 97 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, freno de mano, catalizador, reprogramar, que aceite lleva, tacos del motor, reparar, bollos, frenos, luz airbag y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados