Nissan Serena 2001 MPV I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2001 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2001 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "I (C23)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, cuentakilometros, vamos, salpicadero, tapicería, golpe, medidas, parabrisas, chivatos, manos libres y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2001 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 2001 I (C23) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina