Nissan Serena 2004 Minivan II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2004 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2004 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 160 CV en el motor de 2488. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "II (C24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, como tasar el coche, impuesto de circulación, llave, gases, arrancar, seguro de coche, siniestro, gomas, isofix y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2004 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 2004 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Calixto Yruretagoyena Toresano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.