Nissan Serena 2005 Minivan II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 160 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serena de tipo "II (C24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, sensores, avería motor, aparcar, salpicadero, antinieblas, correas, alarma, avería motor, robado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 2005 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Samir Frechilla Fueyo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.