ITV cada año

Nissan Serena 2009 Minivan III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2009 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2009 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 137 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "III (C25)".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, arrancar, módulo abs, averia, correas, cremallera de dirección, robado, alternador, cierre centralizado, bimasa y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2009 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2009 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados