ITV cada año

Nissan Serena 2010 Minivan III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 137 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "III (C25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, guardapolvos, control de velocidad, plafón, pastillas de freno, válvula, amortiguadores, catalizador, taloneras, mp3 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados