ITV cada año

Nissan Silvia 1983 Coupe IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 146 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "IV (S12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, vamos, isofix, wifi, rotura, soluciones, libro de instrucciones, se enciende luz, aparcamiento, cuanto cuesta y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1983 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados