Nissan Silvia 1984 Coupe IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 146 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "IV (S12)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, gomas, cierre centralizado, palier, aparcar, válvula, navegador, tacos del motor, cuanto mide, pinchazo y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina