Nissan Silvia 1988 Cabriolet V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 175 CV en el interior de su motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silvia de tipo "V (S13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, intermitente, siniestro, testigos luminosos, cargador, pintar, palier, arrancar, alternador, cuanto cuesta y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Edorta Guridi Tatay
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.