Nissan Silvia 1988 Cabriolet V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "V (S13)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, limpiaparabrisas, palomillas, que neumaticos lleva, anticongelante, normativa euro, filtro antipartículas, silentblock, soluciones, revisión y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Edorta Guridi Tatay
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.