Nissan Silvia 1988 Cabriolet V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 175 CV en un motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silvia de tipo "V (S13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, que aceite lleva, aire acondicionado, embrague, limpiaparabrisas, alerón, fuga de aceite, pastillas de freno, llave, elevalunas eléctrico y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Edorta Guridi Tatay
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.