ITV cada año

Nissan Silvia 1988 Coupe V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 175 CV es su magnífico motor 1809. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silvia de tipo "V (S13)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, sensores, seguro de coche, bombín, rueda de repuesto, navegador, anticongelante, cargador, lámparas, parking y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1988 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados