ITV cada año

Nissan Silvia 1989 Cabriolet V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V (S13)

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 175 CV es su magnífico motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "V (S13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, inyectores, luz de cruce, cojinetes, bimasa, tracción, taloneras, pinzas, testigo, amperios batería y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1989 V (S13) 1.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Romulo Devigorerrazuriz Chamero
    Responder
    Romulo Devigorerrazuriz Chamero
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados