ITV cada año

Nissan Silvia 1990 Coupe V (S13) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 135 CV en su increible motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "V (S13)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, cenicero, correas, pantalla táctil, filtro antipartículas, siniestro, bluetooth, seguro de coche, arrancar, euro 3 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1990 V (S13) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados