Nissan Silvia 1992 Coupe V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "V (S13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, pierde aceite, ventanilla, revisión, testigos luminosos coche, wifi, rótulas, motor de arranque, como tasar el coche, ruedas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina