ITV cada año

Nissan Silvia 1992 Coupe V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 140 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silvia de tipo "V (S13)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, freno de mano, no arranca, cuantos km dura, euro 5, catalizador, gps, de serie, cerradura, inmovilizador y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados