ITV cada año

Nissan Silvia 1992 Coupe V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 205 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "V (S13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, arreglar, grillos, cambiar una rueda, pulir faros, tubo de escape, cargador, juntas, euro 2, capó y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados