Nissan Silvia 1992 Coupe V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 205 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "V (S13)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, ventanilla, válvula, pierde aceite, soluciones, centralita, cuantos km dura, rodamientos, junta de culata, levas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 MANUAL (205 CV) Gasolina