ITV cada año

Nissan Silvia 1994 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 160 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silvia de tipo "VI (S14)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, grillos, turbo, rotura, euro 4, cuentakilometros, cargar bateria, libro de instrucciones, concesionario, euro 1 y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados