ITV cada año

Nissan Silvia 1995 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silvia de tipo "VI (S14)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, volante, cambiar una rueda, filtro del polen, correa de distribucion, quitar rayón, reparar, bombín, alarma, maletero y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados