Nissan Silvia 1995 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 200 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silvia de tipo "VI (S14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, fallos, desguace, fallos, correas, concesionario, calefacción, turbo, euro 3, antinieblas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina