Nissan Silvia 1996 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 160 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "VI (S14)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, arreglar, cuanto vale el seguro, llave, testigo, repuestos, frenos, filtro antipartículas, rotura, luz de carretera y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1996 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina