Nissan Silvia 1999 Coupe VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "VII (S15)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, diagnóstico, limpiaparabrisas, averia, cuanto cuesta, gases, que aceite es mejor, cuanto cuesta, alfombrillas, que neumaticos lleva y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina