ITV cada año

Nissan Silvia 1999 Coupe VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 165 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silvia de tipo "VII (S15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, gps, correas, alerón, normativa euro, palier, silentblock, guardapolvos, concesionario, piezas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados