Nissan Silvia 2001 Coupe VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 245 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "VII (S15)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, golpe, tapicería, embrague, catalizador, rótulas, limpieza, bluetooth, molduras, avería motor y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Silvia 2001 VII (S15) 2.0 MANUAL (245 CV) Gasolina