ITV cada año

Nissan Skyline 1978 Sedan V (C210) 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "V (C210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, siniestro, chivatos, cuantos km dura, aire acondicionado, reprogramar, averías, euro 5, rotura, concesionario y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados