Nissan Skyline 1979 Sedan V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, pantalla táctil, testigos luminosos, aire acondicionado, aparcamiento, embrague, que ruedas lleva, valor venal, fallos comunes, golpe y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina