Nissan Skyline 1979 Sedan V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1770. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, inmovilizador, revisión, lámparas, rodamientos, sensores, codificar llave, distribución, salpicadero, amortiguadores y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina