Nissan Skyline 1979 Sedan V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, luz de carretera, cuanto mide, testigo fallo motor, frenos, levas, valor venal, reprogramar, como tasar el coche, como tasar el coche y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina