ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, fallos comunes, el coche da tirones, bateria, normativa euro, turbo, caudalímetro, rueda de repuesto, cenicero, filtro del aire y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados