Nissan Skyline 1980 Sedan V (C210) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1952. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "V (C210)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, cuanto cuesta, intermitentes, libro de instrucciones, fallos comunes, alarma, parachoques, elevalunas eléctrico, de serie, que problemas da y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina