ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Sedan V (C210) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, cuantos km dura, junta de culata, silentblock, centralita, aparcamiento, tacos del motor, cuanto vale el seguro, no arranca, motor de arranque y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados