Nissan Skyline 1981 Coupe V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 115 CV en un interesante motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "V (C210)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, cuanto vale el seguro, ralentí, luz de carretera, pantalla táctil, intermitentes, wifi, testigos luminosos, testigos luminosos, inmovilizador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina