Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VI (R30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, bluetooth, mp3, cojinetes, luz de carretera, arreglar, chivatos, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, cojinetes y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Abelín Rábano Deulofeu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.