Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 120 CV en el motor de 1952. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, alfombrillas, amortiguadores, palomillas, de serie, se enciende luz, bateria, de serie, pinchazo, inyectores y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Edric Gazolaz Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.