Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 120 CV en su increible motor 1952. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, resetear, impuesto de circulación, filtro del aire, de serie, inmovilizador, válvula, control de velocidad, centralita, cargador y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Axel Musgo Rábano
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.