ITV cada año

Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1952

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VI (R30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, luz de cruce, abs, transferencia, limpiaparabrisas, mando a distancia, cargar bateria, extras, amortiguadores, siniestro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Elián Quindos Villaoslada
    Responder
    Elián Quindos Villaoslada
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados