ITV cada año

Nissan Skyline 1984 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1952

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1952. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, tubo de escape, elevalunas eléctrico, chivatos, como tasar el coche, palomillas, luz airbag, parabrisas, alerón, quitar rayón y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Donatello Dábalos Culsán
    Responder
    Donatello Dábalos Culsán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados