ITV cada año

Nissan Skyline 1984 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 120 CV en un interesante motor 1952. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, abs, se enciende luz, filtro del polen, filtro del aceite, maletero, amperios batería, filtro del aceite, concesionario, que aceite es mejor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Nadir Trápaga Arizandieta
    Responder
    Nadir Trápaga Arizandieta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados