Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1770. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VI (R30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, luz de posición, distribución, pastillas de freno, catalizador, gases, medidas, alternador, que ruedas lleva, como tasar el coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Roderic Viagel Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.