ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1770

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1770. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VI (R30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, pantalla táctil, módulo abs, cerradura, fallos, silentblock, euro 1, pulir faros, bombín, alerón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Roderic Viagel Cuchillo
    Responder
    Roderic Viagel Cuchillo
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados