Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 120 CV en un motor 1952. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VI (R30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, plafón, testigos luminosos, chivatos, que aceite lleva, intermitente, codificar llave, neumáticos, cambiar una rueda, cuantos km dura y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Efren Abeijón Arrubal
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.