ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1952. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VI (R30)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, palomillas, EGR, antinieblas, mp3, casa oficial, alternador, cuantos km dura, correas, testigo fallo motor y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Efren Abeijón Arrubal
    Responder
    Efren Abeijón Arrubal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados